Desde hace algunos años, Simon´s Cat ha estado alegrando a todo el mundo a través de su canal del portal Youtube, pero ahora va a dar un paso más allá, apareciendo en la red social más grande del planeta.

Lo ofrecerá cada día de la semana

Mientras que muchos se están preocupando en conseguir un buen social selling para sus productos, parece ser que Simon´s Cat no lo va a tener tan complicado en la red social para llegar a sus fans, ya que llegará una nueva colección de stickers animados para Facebook Messenger.

Empieza tu semana con los stickers de Facebook de Simon´s Cat. Ya sea que te sientas un lunes bajo o un viernes alegre, hay un sticker peludo perfecto aquí para que lo envíes” anunciaron desde la división Facebook Stikers en un comunicado. Esta colección está compuesta por un total de 20 stickers animados. Las pegatinas mostrarán diferentes situaciones para representar el sentimiento de los usuarios a través de la red social, los cuáles no pueden ser expresados con palabras.

¿Y quién iba a ser el más indicado para poder reflejar estos sentimientos de cada día de la semana que el el protagonista de la serie animada Simon´s Cat? Uno de los personajes más famosos cuyas aventuras también han sido adaptadas a comics y se encuentran en librerías de todo el planeta.

A pesar de todos los problemas que está enfrentando la red social últimamente, sobre todo por las duras críticas de favorecer la publicidad engañosa o la de permitir que se publique contenido inapropiado en la red social, parece que esta quiere llegar todavía a un mayor número de clientes con estos nuevos stickers. Lo que todavía no han asegurado es en que momento estarán disponibles, pero esperan que muy pronto los usuarios puedan estarse divirtiendo con este fantástico gato.

Dejar respuesta